Pósters Motivacionales 2012

freelancingComo publiqué la mayoría de estas imágenes en mi muro de Facebook, me pareció buena idea compilar estas seudo postales inspiratorias, burlonas o ambas, en un único artículo. Aquí están:

El titán finlandés

Este muchacho constituye el tipo de persona que uno conoce viajando y que, por más que lo intenta, no puede olvidar. Todo bien con él y Finlandia, pero si alguna vez tengo una hija, espero que Yogi ya no esté rondando por el mundo.

Un sueño cumplido

Uno de los momentos más emocionantes del viaje. Con vergüenza imperante, no me quedó otra que ponerme la camiseta de argentino y hacer/intentar hacer un asado en tierras hondureñas. Eso o no había picada detrás de la cual esconderse como toda mi vida.

Con la casa al hombro

Supongo que la serie “Freelancing” es la auténtica que intenta ser motivadora, en este caso de una manera inocentemente agresiva. Con mi deficiente destreza fotográfica, fue complicado enfocar a este cangrejo ermitaño, que no estaba muy de acuerdo con participar del póster.

Translate Kid (leer en español)

Esta es mi favorita (quizá a la par con la que sigue) y la que más tuve en la cabeza antes de hacer. Es que tenía que sacarla bien temprano a la mañana para evitar dos ridículos: el de sacar la foto en esa pose y el de no poder hacer la pose. Podría subir las otras fotos en las que me estoy cayendo, pero quiero que mis lectores desarrollen su creatividad. (Tomada en Utila, Honduras).

El único salto en el que no parezco un idiota

Nuevamente, podría incluir las tomas anteriores, pero quiero conservar algo de dignidad. Mención especial para la fotógrafa, mi hermana, que tuvo que luchar contra su propio vértigo para capturar la escena. (Tomada en el Gran Cañón del Colorado, EE. UU.).

Descubrimientos peculiares

Aún en Estados Unidos, quizá disminuyó la cantidad de retratos inspiratorios y aumentó la aparición de elementos inexplicables. Como este. (Tomada en Chinatown, San Francisco, EE. UU.)

Uno de mis hogares

De los 4 hogares más permanentes en este viaje, sin duda este es el más retratable. En los suburbios de Inne SE de Portland, tuve la fortuna de encontrar esta joyita, ideal para nómadas digitales.

Portland, el circo

Un recorte muy reducido de la realidad (r, r, r) de esta ciudad con gente tan extraña. (Tomada en el centro de Portland, cerca de la Pioneer’s Square).

Personajes de hostels (bonus)

Este adorable personaje que trabajaba en el hostel Adelaide de San Francisco alternaba su día entre aspirar y limpiar habitaciones, organizar pub crawls solo pagar comisiones en bares que nadie iba, bailar de la manera más extraña que haya visto y desmayarse como la imagen lo retrata.

Un comentario

Responder

