Encuesta: Lo que viene, lo que viene

Febrero, marzo, abril y mayo me circunscribieron principalmente en tierras mayas mexicanas, con un muy placentero paso por Cuba con amigos. Bajó el sol en mi estadía en Playa del Carmen y armé la valija. 20 días y Guatemala después, volví a instalarme, esta vez en la isla más pequeña de Honduras, Utila.

Como se ve que el tiempo pasa más rápido abajo del agua, me certifiqué como buzo avanzado pero ya pasaron otros 2 meses y debo tomar una decisión. ¿Me ayudan?

Mi futuro si eligen la primera opción.
Responder

