vídeo Arman Srsa: El canto de un croata disfrazado de argentino

Quiero acabar con la mentira de que toda la gente que uno conoce viajando es interesante. Que todos llevan en sus mochilas de ilusiones un par de compartimientos con historias fascinantes, lugares ciclópeos, encuentros maravillosos y paisajes de ensueño. Que sus cristalinos han podido presenciar constelaciones de faunas y floras inauditas y esperan con ansias nuevos oídos con quienes compartirlas.

La verdad es que las rutas de viajes también están llenas de estúpidos. Gente incolora, aburrida, sucia y sin nada para decir. Energúmenos molestos que gritan y toman, y no dejan dormir ni trabajar. Criaturas que despiden olores y hedores inoditos (¿nunca olidos?) por la raza humana.

Pero no todo estuvo perdido hace unos días. En Antigua, Guatemala, tuve la suerte de poder dar un paso al costado de ese desfilar mayoritario de indeseables y dar con uno de los únicos viajeros hasta el momento que me harían reconsiderar esto de viajar solo.

Como ninguna mistura es imposible, algún capricho divino moldeó a este simpático croata, criado en Sudáfrica y con varios años de cultura argentina encima. El resultado es una complicidad subtropical inigualable y una pizca de viveza criolla pero sin exagerar.

A minutos de seguir su viaje y combatiendo el trajín de la ciudad guatemalteca, el gran Armani cedió ante mi pedido y me regaló un lindo cover.

Si les gustó pueden visitar su perfil en Youtube (http://www.youtube.com/user/armansrsa?feature=watchAJL) o su sitio web (www.armansrsa.com)

Un comentario

  1. yo conoci a Armani en tucuman, lo encontre dos dias despues en Salta y coincido. Es un ser hermoso de esos que uno espera encontrar cuando va de viaje, tuve la suerte de pasar un par de horas sentada en una escalera esuchandolo tocar y cantar algo que debo amitir me enamoro es imposible que una mujer no se enamore de Arman.
    El ni debe imaginar que su musica me sigue acompañando y que cada tanto lo busco en google para saber de el como esta nota que me llena el alma

Responder

